LibrosBosco

LibrosBosco es un proyecto editorial que nació en 2015 al amparo de la plataforma CreateSpace de Amazon. El nombre es un claro homenaje a Bosco, protagonista de “El mercenario del Dux” y, por supuesto, a Jerónimo Bosco quien se encarga generosamente de aportar unidad estilística a la colección. (Por cierto, ¿hay alguna editorial que pueda presumir de un portadista mejor que El Bosco?).

La idea es recuperar textos antiguos de difícil localización todos ellos puestos al día y profundamente revisados y corregidos. Pero, por encima de todo, en LibrosBosco intentaré publicar algunas obras inéditas, todas en un formato de novela corta o novelette, que por motivos diversos no tienen cabida en editoriales convencionales.

Todas las obras, por supuesto, pueden adquirirse en la página de Amazon correspondiente, aunque si alguien prefiere comprarlas directamente puede ponerse en contacto con el autor en el correo  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y recibirlas en su domicilio por 12 euros la unidad (gastos de envío incluidos).

Gracias a todos y trabajando desde ya en una nueva novelette para engordar el catálogo de LibrosBosco.

el montecristo mutilado portadabesar Me Acuerdo
sonata    

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

 


© Vicente Álvarez 2017